Lucas González: Yamil Dubs sumó una victoria en el TC del Litoral

0
8
Es uno de los punteros de la Clase B

Yamil Dubs ganó de punta a punta una de las finales de la Clase B del TC del Litoral, mientras que en la restante un desperfecto lo dejó fuera de competencia. La cita fierrera tuvo lugar en el autódromo de Gualeguaychú con la disputa de la 5ª y 6ª fecha.

La Clase B presentó 13 máquinas y la primera final la dominó el piloto de Lucas González con una muy rendidora Chevy que alista el equipo de Walter Kus. Detrás de Dubs se ubicaron Kevin Alcaraz con el Torino, tercero fue Patricio López en su regreso a la categoría, cuarto quedó Julián Carmody, quinto fue Cristian Reverdito, sexto Andrés Kohlman, completando el clasificador Matías Icardo, Hugo López y Gerardo Cuartas a una vuelta.

La sexta fecha fue para Matías Icardo, que se vio favorecido por el abandono de Dubs en la última vuelta cuando lideraba la carrera. Al campeón vigente lo escoltaron en el podio Julián Carmody y el experimentado concordiense Luis Ponte, en tanto que el clasificador lo completaron Patricio López, Cristian Reverdito, Kevin Alcaraz, con el total de giros, Yamil Dubs quedó a una vuelta, en tanto que Andrés Hohlmann y Gerardo Cuartas clasificaron a dos vueltas.

ESTO DIJO: En su cuenta de Facebook, Dubs mencionó: “Por poco se nos escapó un fin de semana perfecto, con el 1 en clasificación, ganamos la primera final de punta a punta y en la segunda tuvimos la mala suerte que entrando en la última vuelta se nos para el auto por la rotura de la punta de eje. Quiero agradecer al gran equipo que tenemos, a toda la autopeña San Lucas, al Kus Competición que me dio un auto de punta y a toda la gente que de una u otra forma me acompaña”.

Vale agregar que tras esta jornada Matías Icardo y Yamil Dubs empatan en puntos en la cima del certamen con 112 unidades, luego de 6 fechas disputadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here