Lucas González: Unas 3.000 personas disfrutaron de la Fiesta de la Cerveza

0
3

En Lucas González, el sábado 2 de febrero se realizó la 41ª Fiesta de la Cerveza (la 2ª edición de la Fiesta Provincial Alemana de la Cerveza), organizada por la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga.

Marcos Kimmel, integrante de la entidad, le manifestó a El Observador su satisfacción por el éxito logrado: “Estamos muy contentos por cómo salió la fiesta. El tiempo nos acompañó y eso fue fundamental porque gran parte se hace al aire libre. Nos visitaron 9 delegaciones lo cual nos llena de alegría y durante el desfile se vieron cientos de personas con trajes típicos, esto es un aporte cultural muy grande. Contamos con el acompañamiento de agrupaciones tradicionales y autos antiguos, y con todos ellos estamos  muy agradecidos como así también a los más de 100 colaboradores que dieron su mano”.

Luego completó: “Quedamos satisfechos por la convocatoria. Se vendieron más de 2.300 entradas en puerta, más las demás personas que no se les cobró el ingreso, suponemos que contamos con unas 3.000 personas en la fiesta. Todos disfrutaron de los números artísticos con música tradicional alemana. Hoy en día es difícil lograr esta convocatoria y por suerte la gente volvió a acompañarnos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here