Lucas González: Segundo Barrosso sigue cosechando logros en el Karting Victoriense

0
0

1418-LUCAS-GONZALEZ.barroso-264x300En el circuito El Cerro de Victoria, se corrió la 6ª fecha del campeonato del Karting Victoriense durante el domingo 27 de julio. En la oportunidad, Segundo Barrosso (7), obtuvo el tercer puesto en 110cc Escuela, aunque anteriormente ya se había ubicado primero, en varias oportunidades, manteniendo así, el primer puesto. Para conocer más detalles sobre la vida y su pasión por el karting, El Observador dialogó con la mamá del niño, Nadia Sánchez, quien contó que su hijo debutó a los 4 años y destacó: “Es el primero en la familia que practica este deporte, por eso para nosotros como padres, es una gran alegría y nos sorprende que con 7 años la casa ya esté llena de trofeos. Por el momento mantiene el primer puesto, básicamente porque tiene mucha inteligencia para manejar”.

Respecto al futuro de Segundo, sin dudar, Sánchez expresó:“Mi idea es que siga, porque le gusta y le va a ir bien. El año que viene queremos llevarlo al entrerriano para que sea parte de la Federación que los nuclea”, adelantó y añadió que “siempre tendrá nuestro apoyo como padres, pero también lo acompañan sus hermanitos más chicos, tíos, abuelos y a él le encanta que estén todos cuando corre”, contó.

Sobre el aspecto económico, la madre del kartista explicó que “tenemos muchas propagandas que nos ayudan. En general, la gente nos apoya mucho. Realizamos venta de locro y buseca en dos oportunidades para comprar repuestos para el karting y los vecinos colaboraron. También el senador Juan Suárez nos da una mano increíble, al igual que el municipio”. Finalmente, Sánchez, dejó un mensaje para sus pares, cuyos hijos se inclinan por algún deporte al remarcar que “lo importante es apoyar a los chicos, un deporte es lo mejor que pueden elegir además del estudio. Uno como padre se siente bien al poder ayudarlos y acompañarlos a que hagan lo que les gusta”, concluyó.