Lucas González: Se sumó el Taller de Música con instrumentos de viento

La titular del Área de Cultura, Elda Mendoza, afirmó que siguen con buena participación los talleres que se brindan en el salón del Concejo Deliberante de manera gratuita. Entre las actividades se dicta el Taller de Guitarra los jueves para niños, adultos y mayores de 16.00 a 20.00, a cargo de Lorena Betarte.

Por otra parte está el Coro Municipal, cuyos ensayos se efectúan los martes de 17.30 a 20.00 bajo la guía de Patricia Farías. Este grupo suele participar de diversos espectáculos locales y regionales, ya que reciben invitaciones de diversas instituciones.

Lo novedoso dentro de los talleres aparece con la Banda Municipal de Música con instrumentos de viento. Sus clases están en manos del nogoyaense Marcos Díaz, las cuales se brindan los sábados desde las 15.00 hasta las 17.30. El profesor es acompañado por dos colegas más que colaboran con diversos instrumentos. “Invitamos a todos los que deseen participar en estas actividades. No es necesario ser un conocedor en la materia, sencillamente alcanza con tener interés y ganas de participar”, comentó la funcionaria en charla con El Observador.

En otro orden adelantó que se está gestionando para brindar capacitaciones laborales. “Por el momento se está efectuando un sondeo para analizar qué rubro es el que más salida laboral tendría. Queremos ver la necesidad que existe en la localidad para luego brindar los cursos necesarios”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.