Lucas González: Se realizó la XIX Fiesta Nacional del Lino

0
7

1446-LUCAS GONZÃ-LEZ.Reina.Fiesta.LinoEl sábado 10 de enero se realizó la XIX Fiesta Nacional del Lino en el Polideportivo Municipal y a pesar del temporal, gran cantidad de público se hizo presente animando en forma permanente la fiesta.  La misma, contó con la presencia del Grupo de Danza Los Lanceros, Los Andariegos del Litoral, Maité de la provincia de Santa Fe y el humor de El Mudo Esperanza de Córdoba.

Luego se realizó la Coronación de la Reina Nacional del Lino siendo electa la representante local, Florencia Rusch; Primera Princesa, María Rosa Arismendi, de Nogoyá; Segunda Princesa, Berenice Quintana, de Maciá; Mis Simpatía, Camila Capeletto, de Esperanza y Mis Elegancia, María Gabriela González, de San José.

Cerrando la fiesta, se presentó Cris Manzano y el Grupo Safari, siendo un broche de oro donde se recordó música del pasado contagiando a todos en una noche de alegría y diversión.

Desde la Comisión de la Fiesta y la Municipalidad, agradecen a los municipios por estar presentes con sus representantes, al secretario de Cultura, Lic. Roberto Romani, demás autoridades y a todas las personas que colaboraron para que esta fiesta se pueda realizar.