Lucas González: Reuniones para fortalecer la tarea en conjunto

0
5

En la continuidad del trabajo en conjunto con instituciones, se efectuó una serie de reuniones entre las mismas y el municipio. Durante la semana pasada, el intendente Luis Hanemann y la secretaria de Gobierno, Cristina Boeri, recibieron al jefe de Policía Departamental, Crio. Insp. Jorge Cancio y al subjefe departamental Crio. Insp. Javier Oertlin.

En el encuentro las autoridades municipales y policiales trataron lo relativo a la buena relación y trabajo en conjunto que se realiza entre el municipio y la policía local, lo que contribuye a la seguridad de la jurisdicción y el compromiso de seguir trabajando de la misma manera.

Asimismo las autoridades del gobierno local recibieron a la Comisión de la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga, a quienes le hicieron entrega de un aporte gestionado ante la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero. En esta reunión el intendente les manifestó “que ha sido una modalidad de esta gestión trabajar en forma conjunta con las entidades locales, lo que se continuará haciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here