Lucas González: Pasó otra edición del Triatlón “Fiesta Nacional del Lino”

0
9

El Complejo Polideportivo Municipal de Lucas González albergó el 7º Triatlón “Fiesta Nacional del Lino”, donde hubo participantes de distintas localidades de la provincia y también de esta ciudad. La prueba se efectuó el domingo 3 de marzo bajo una distancia de 100m de natación, 6.000m de MTB y 2.000m de pedestrismo. Desde la organización, se subrayó el hecho de haber vivido una excelente jornada deportiva y de camaradería donde el tiempo fue un aliado y se contó con una gran cantidad de público que alentó a los deportistas.

Al finalizar el Triatlón, las autoridades municipales, entre ellas el intendente Luis Hanemann, el vice Benito Lind y la secretaria de Gobierno, Cristina Boeri; junto a los profesores de Educación Física y el Arq. Torquati, hicieron la entrega de premios a quienes participaron en el Triatlón. También a los equipos de Maxi Vóley que participaron en un certamen anterior.

Los representantes locales recibieron un obsequio: Manuel Bournisen, Demián Slongo y Manuel Valiero. Seguidamente se desarrolló una demostración de Fight Do y de Zumba. Todo en el nuevo escenario recientemente levantado y, que si bien no está terminado, se pudo utilizar y presentar ante el público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here