Lucas González: Nueva edición de la Fiesta de la Cerveza

0
3

La Asociación Argentina de Descendientes de Alemanes del Volga, filial Lucas González, realizará el 4 de febrero de 2012 la 34ª edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza. Así lo manifestó a El Observador el presidente de la entidad, Claudio Bauer, quien indicó que la misma se llevará a cabo en el predio de la institución al aire libre y en caso de lluvia se hará en las instalaciones del salón.

“Esta edición contará con la actuación de Los Nuevos Waigandt de Crespo; Grupo Tentación de Paraná; Melodías Alemanas de Henzo Müller de San Nicolás (Bs.As.) y la orquesta Los Primos del Chaco” indicó Bauer agregando que “la fiesta comenzará en horas de la mañana con la tradicional vuelta del chopp por las calles de la ciudad, donde se reparte de forma gratuita esta bebida mientras que un grupo musical y bailarines acompañan la recorrida. Posteriormente aproximadamente a las 21.00 comenzará el show con la actuación de los diferentes artistas y grupos de baile en el escenario mayor”.

Es de destacar que en el predio habrá servicio de cantina, comidas típicas y tradicionales y el estacionamiento iluminado será custodiado para los concurrentes.

“Esta es una de las fiestas más importante realizada por nuestra asociación en la cual participa un gran número de colaboradores que se ocupa de la organización y que sin ellos sería imposible llevarla a cabo. Por esta razón anticipadamente les agradezco su ayuda y extiendo la invitación a toda la colectividad y gente que quieran disfrutar el próximo 4 de febrero de la buena música y costumbres alemanas” remarcó el presidente de la institución organizadora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here