Lucas González: Manuel Valiero recibió el Premio “Aníbal Sánchez”

0
0

Con la presencia de deportistas, funcionarios e invitados especiales, se llevó a cabo una nueva entrega de los Premios “Aníbal Sánchez”, ceremonia que consistió en destacar a los deportistas que sobresalieron por sus logros a nivel provincial, nacional e internacional durante junio.

La ceremonia realizada en la Casa de la Costa del Paraná, sirvió para distinguir al joven ciclista luquense Manuel Valiero, quien se coronó campeón argentino de pista en Mar del Plata.

Dicha jornada estuvo encabezada por el intendente de Paraná, Sergio Varisco, el subsecretario de la presidencia municipal, Ricardo Gutiérrez y el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni.

Esta propuesta de reconocer a los destacados de cada mes precede a lo que serán los Premios “Aníbal Sánchez” Anual, el cual se realizará a fin de año y que servirá para galardonar a los mejores deportistas del 2017 en cada una de las disciplinas deportivas.

Vale recordar que “Manu” representa al Club Argentino Juniors de Paraná, donde ha logrado destacadas actuaciones, dentro de las que se resalta la tarea llevada adelante en  “La Feliz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here