Lucas González: La intendenta de Lucas González recibió un aporte del PROMHIB

0
3

A través de las diferentes gestiones realizadas por la intendente, Zunilda Gobo, en Buenos Aires el municipio recibió días atrás un aporte en el marco del Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB).

El importe del mismo es de $ 360.000 que corresponde a la primera entrega, teniendo una segunda remesa por el 50% restante que se dará para la otra etapa del proyecto.

La obra contempla la refacción y ampliación del Salón de Uso Múltiple del Polideportivo Municipal, cuyos trabajos consisten en el recambio del piso, colocación del cielorraso e iluminación correspondiente, el cerramiento del lateral abierto con aberturas, la construcción de una churrasquera, depósito, cantina y el ordenamiento de los sanitarios. Además se proyecta la calefacción de dicho lugar a partir de la llegada del gas natural a la entidad y que Gobo gestionó al inicio de su gobierno.

Se destaca que la mayoría de los trabajos se van a ejecutar con mano de obra local al igual que las innumerables obras que la presidente municipal ha concretado en esta ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here