Lucas González: Intendente Hanemann, junto a sus pares vecinalistas, participó de una reunión con el ministro Adán Bahl

0
1

1441-LUCAS GONZÁLEZ.Reunión.VecinalistasUna intensa jornada de trabajo se llevó a cabo el martes 18, entre el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl e intendentes vecinalistas de la provincia, entre los que participó el mandatario local, Luis Hanemann y sus pares de Caseros, Oscar Francou; Urdinarrain, Alberto Ledri; Oro Verde, José Luis Dumé; Valle María, Arsenio Ortman; Aranguren, Eduardo Tessore; Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; Santa Ana, Mario Toler; Cerrito, Orlando Lovera y San José, Pablo Canali.

Al respecto, el ministro Bahl expresó que “en todas las ciudades viven entrerrianos que necesitan que el Estado provincial esté presente. Esta ha sido la consigna desde el primer día de gestión del gobernador Urribarri, de llegar a las grandes ciudades como así también a las pequeñas localidades sin ningún tipo de distinción política”.

El funcionario provincial, valoró además que “fue una reunión en conjunto en la cual se abordaron diferentes temas relacionados a cada localidad. Esto permite a los intendentes agilizar las gestiones y que en un solo encuentro puedan llevarse resultados positivos para su comunidad”, dijo y aclaró: “En esta oportunidad, hay una agenda común vinculada en su mayoría a temas de seguridad, teniendo en cuenta que se aproxima una nueva temporada estival y es necesario coordinar medidas. Se analizaron también cuestiones relacionadas a la economía y la política”.