Lucas González fue sede del Torneo Provincial de Patín Artístico

0
9

Durante el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre, se llevó a cabo el Torneo Provincial de Patín Artístico para Categoría C, incluido en el calendario de la Federación Entrerriana. El epicentro estuvo en el Polideportivo Municipal de esta ciudad, con la participación de escuelas y clubes afiliados. En la oportunidad, el intendente Luis Hanemann dio la bienvenida a todos los deportistas que pusieron en pista lo aprendido en cada uno de los entrenamientos.

De la Escuela Municipal local, sus representantes obtuvieron estos resultados: Juliana Ligotti el 1º puesto en la Categoría C1ra 15 años; Sofía Sandoval fue 4ª en C3ra 13 años; Ludmila Osuna se ubicó 5ª en C4ta 10 años y Agustina Graizzaro logró el 1º puesto en la Categoría D Especial Cadetes. Las chicas estuvieron dirigidas por su técnica Daniela Méndez y acompañadas por Viviana Traverso.

Una gran concurrencia de público proveniente de diversas localidades entrerrianas, visitaron las instalaciones alentando a cada una de las participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here