Lucas González: Federico Moreno seleccionado para el Foro de Jóvenes Líderes

0
10

Federico Moreno, oriundo de Lucas González, fue nuevamente seleccionado como delegado argentino para el 3º Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur en la Sala Bicameral del Congreso Nacional en Asunción, Paraguay.

El evento busca contribuir a la misión de promover y fortalecer los valores democráticos y la plena vigencia de los derechos humanos a través de un encuentro con jóvenes líderes de diversos puntos de la región, quienes ejercen liderazgo en sus respectivos países. El foro tendrá como foco principal a los objetivos de Desarrollo Sostenible y el Pacto Iberoamericano de Juventud.

“Está organizado por jóvenes iberoamericanos, la Comisión ODS Paraguay y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Paraguay a quienes agradezco por confiar en mí, en mi capacidad y antecedentes para este nuevo desafío”, contó Moreno a través de su cuenta de Facebook. “Muchas gracias también a quienes me alientan día a día a seguir, desde quienes constantemente me siguen y se ponen a disposición, hasta quienes me paran en la calle a saludarme, realmente es muy lindo y siento de verdad como trasmiten su cariño”, agregó.

Para participar deberá reunir fondos con el objetivo de afrontar los gastos de esta nueva experiencia. Para ello, deja su contacto: +543435319737 / federicosantiagomoreno@gmail.com.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here