Lucas González: Este sábado y domingo se realizará un Encuentro Evangelístico

0
0

índicePara este sábado 17 y domingo 18, está previsto el Segundo Encuentro Evangelístico, el primero se hizo hace 40 años atrás, según explicó en diálogo con El Observador, el pastor Juan Carlos Schneider de Comunidad Cristiana, que es uno de los organizadores, por lo que dio más detalles al respecto.
El pastor Omar Cabrera realizó el primer encuentro, pero ahora, son seis los organizadores. En este sentido, Schneider recordó que “nos reunimos dejando de lado la denominación y con un mismo fin: Que las personas conozcan a Jesucristo como su salvador personal y tengan una relación personal con Jesús. Vemos que muchos están en la droga, en el juego, matrimonios separados, hijos con problemas, entre otras cuestiones. La idea es juntarnos y formar un cuerpo porque Dios formó una sola Iglesia. Así fue que surgió la idea de organizar este evento para el 17 y 18 a partir de las 20.00. Va a haber dos grupos chamameceros y a partir de las 21.00 en adelante la palabra de Dios a cargo del Pastor Abrigo, oriundo de Colón, que tiene el don de sanidad. Por eso es importante que las personas que están enfermas asistan”, expresó.
La entrada es libre y gratuita, y se solicita llevar sillones. Ya que al finalizar el evento va a haber una venta de choripán.
En cuanto a los objetivos de este encuentro, explicó que “la idea es escuchar la palabra de Dios, recapacitar y tener un encuentro con Jesús. Hacer un cambio en sus vidas, y que ese cambio afecte a la sociedad. Queremos que en Lucas González se creen más fuentes de trabajo, que siga cambiando, que en algún momento desde lugares aledaños digan, ‘en ese lugar hubo un grupo de gente que se juntó clamando a Dios’”.
Respecto a las principales problemáticas sociales que observa actualmente, analizó que “se ven muchos matrimonios separados, chicos jóvenes que son padres, prostitución encubierta, droga, alcohol y otros vicios. También algunos no buscan trabajo, sino fuentes alternativas.
Cuando la persona acepta a Cristo como su salvador la mente va siendo transformada y hoy la sociedad está viviendo algo que no viene de parte de Dios”.
Finalmente, Schneider dio su opinión sobre el Papa Francisco, al sostener que “es un hombre elegido por la Iglesia Católica, que tuvo un encuentro con Jesucristo, porque lo tiene en su corazón y está llevando a dicha Iglesia a cambios, está buscando que el pueblo acepte a Jesucristo como su Salvador”.
Cabe añadir que el Encuentro Evangelístico es organizado por las congregaciones Visión de Futuro, a cargo del Pastor José Eberle; “Piedras Vivas”, del Pastor Eduardo Gómez; la “Iglesia de los Hermanos de Argentina”, con el Pastor Froilán Rojas; “El Sembrador”, con el Pastor Moreno; la “Iglesia Betel” de Gabriel Rueda y “Comunidad Cristiana”.

cartel provinciales