Lucas González: Este sábado la ciudad vive la Fiesta de la Cerveza

0
94

Este sábado 2 de febrero se realizará la 41ª Fiesta de la Cerveza y se trata además de la 2ª edición de la Fiesta Provincial Alemana de la Cerveza, organizada por la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga de Lucas González.

La serie de actividades comenzará a las 8.00 con la Vuelta del Chopp por las calles de la ciudad. El andar estará acompañado por Los Amigos Musiqueros y La Bandita Edelweiss. Como marca la tradición, se irá regalando chopp en los comercios que respaldan la celebración. A las 17.00 llegará el turno del desfile de carros y maquinarias antiguas. También se efectuará la presentación de los ballets de las distintas delegaciones participantes, al ritmo de la música en vivo.

En tanto que a las 20.00 se habilitará el salón de la institución donde se ofrecerán comidas típicas, choripanes, tortas y demás. En cuanto al espectáculo artístico, actuarán: Maravillas Alemanas, Los Gringos del Volga, Los Amigos de la Música, Los Reyes del Volga y Bandita Edelweiss.

Es importante destacar que no se suspende por lluvia y las entradas tienen un valor de $200. Desde la organización se informó que quienes acudan vestidos con trajes típicos alemanes, ingresarán gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here