Lucas González: “El partido no funciona”, dijo el radical Blasón

0
6

El dirigente de la Unión Cívica Radical de lucas gonzalez blasonlidad, Juan Alfonso Blasón, quien es congresal del centenario partido, habló con El Observador sobre lo resuelto en el último Congreso de la UCR llevado a cabo el pasado sábado.

Ante eso, Blasón declaró: “El partido Radical está movilizado a lo largo y ancho de la provincia, con 27 intendencias propias, 4 senadores y 8 diputados propios dentro de Cambiemos. En el Congreso se acordó marcar nuestras diferencias pero sosteniendo como socios al actual gobierno nacional. Queremos que se solucionen los problemas de los Argentinos”.

“Como congresal pedí la palabra en el turno de los homenajes para recordar al ex intendente de nuestra ciudad, Víctor Maldonado, que dentro de pocos días hará un año que nos dejó, ya que desde su deceso el Congreso no había sesionado y no se había podido realizar un homenaje a quien fuera también presidente del Foro de Intendentes”, recalcó.

Con respecto a la actualidad partidaria a nivel local dijo: “Contrariamente al resurgir partidario en la provincia y nación, hoy el partido no funciona, no se abre el comité, no se realizan reuniones y nos quedamos sin representación radical en el Concejo Deliberante. Me encuentro abocado a la reconstrucción partidaria, junto a un grupo de colaboradores estamos trabajando socialmente gestionando distintos tipos de ayudas a través del diputado Fuad Sosa tales como becas, módulos alimentarios y demás”.

Siguiendo con ese tema, comentó: “Tenemos una agrupación propia llamada Radicalismo Militante y nuestra principal premisa es que los luquenses vuelvan a ver en nuestro partido un lugar donde canalizar sus ideas e inquietudes, donde participar y sobre todo, vean en él una alternativa de gobierno municipal. Hoy le estamos poniendo el pecho a las medidas del actual gobierno nacional, lo sentimos nuestro, lo explicamos y lo defendemos”.

Sobre el trabajo que está llevando actualmente dijo: “Con mi equipo de trabajo tenemos una gran cantidad de proyectos de ordenanza que seguramente los elevaremos al Concejo Deliberante vía mesa de entradas ya que no nos sentimos representados por ningún edil del cuerpo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here