Lucas González: El intendente Luis Hanemann se reunió con el ministro Adán Bahl

_177652_tapa_782013_105011El intendente Luis Hanemann se reunió el lunes 8, con el ministro de Gobierno Adán Bahl, donde trataron diferentes temas de interés para la localidad; entre ellos la obra del puente sobre el Arroyo Barriento, cuyo proyecto fue iniciado en esta gestión municipal. Se trata de una tarea que demanda altos costos, pero es sumamente necesaria para la localidad y que demanda una importante erogación que será afrontada con fondos municipales, sumados a los recursos que desde la Provincia se puedan aportar.

En la oportunidad el ministro Bahl entregó un aporte al municipio de $ 100.000 para los trabajos iniciales. Además conversaron sobre la iniciativa de instalar el área industrial, cuyo proyecto se encuentra avanzado.

Tras la reunión, el intendente Hanemann explicó: “Actualmente contamos con una única vía de ingreso, hay un pequeño puente que hoy en día se encuentra muy deteriorado. Resulta muy riesgoso para los vehículos de gran porte que ingresan a nuestra localidad” y agregó: “Es por este motivo que creemos muy importante realizar esta obra y un el puente para cruzar el arroyo Barrientos, lo cual nos permitirá descongestionar un poco el ingreso que funciona actualmente”.

Además Hanemann contó que “charlamos sobre la iniciativa de instalar un parque industrial en nuestra ciudad, estamos avanzando en este proyecto que creemos que potenciará el crecimiento de Lucas González”.

Finalmente, el intendente se mostró satisfecho por el recibimiento, remarcando que “Toda la comunidad de Lucas González, está muy agradecida con el constante acompañamiento del ministro Bahl y el apoyo del gobernador Urribarri. Ésta es la forma que debemos trabajar, siempre en conjunto como lo estamos haciendo, nación, provincia y municipio y todo se traduce en beneficios para la comunidad”, reflexionó.