Lucas González: El Inaubepro visitó la localidad y efectivizó la entrega de becas

0
0

Como lo está haciendo por todo el territorio entrerriano, el Instituto Becario Provincial (Inaubepro) visitó esta ciudad días pasados. Sus autoridades se dieron cita en la Escuela Nº 9 “René Favaloro”.

La directora ejecutiva del organismo, Mayda Cresto, el senador Beltrán Lora y el intendente Luis Hanemann, encabezaron el acto mediante el cual se entregaron becas a numerosos alumnos de establecimientos educativos. De la misma manera hubo reconocimientos a egresados que obtuvieron el título con el acompañamiento del Sistema Solidario Entrerriano.

En la ocasión la funcionaria indicó que “celebramos este encuentro porque nos permite dialogar con nuestros alumnos, con sus padres; con los docentes y demás actores que contribuyen a diario en las políticas educativas de nuestro Instituto”.  Por su parte, Hanemann aseveró que es importante “valorar este premio al esfuerzo y al sacrificio en la escuela, que se corona con la adjudicación de una beca para nuestros alumnos”.  Ademásen la jornada se informó sobre los diversos beneficios y programas en los que se está trabajando desde el Inaubepro; los cuales permiten desarrollar la capacidad de los jóvenes estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here