Lucas González disfrutó de una convocante Fiesta Nacional del Lino

0
14

El sábado 20 de abril se efectuaron los festejos por el 131º aniversario de la ciudad en conjunto con la XXIII Fiesta Nacional del Lino, donde hubo una masiva concurrencia de gente que colmó las instalaciones del Polideportivo Municipal, tanto el Salón de Usos Múltiples como la carpa que se había montado y el resto del predio.

En dicho evento actuaron grupos de danzas, humorista, distintos grupos musicales y se hizo la elección de la Reina Nacional del Lino 2019, resultando electas: Reina Nacional: Leonela Rosario Gunst, de Humboldt (Santa Fe); Primera Princesa: María de los Milagros Heis, de Villaguay; Segunda Princesa: Malena Lucía Giraudo de Humboldt (Santa Fe); Miss Elegancia: Mora Zago, de Carlos Casares (Buenos Aires); Miss Simpatía: Emilia Bustos de Ibicuy.

Entre las autoridades que acompañaron la jornada, estuvieron el senador provincial Beltrán Lora, el diputado provincial Daniel Koch; el intendente de Nogoyá Rafael Cavagna; el intendente de Gualeguay Federico Bogdman; el intendente de Oro Verde José Luis Dumé; la Dra. Flavia Maidana; el director de Cultura y Educación de Libertador San Martín Marcos Osorio, además de los funcionarios locales.

Leonela Rosario Gunst, de Humboldt (Santa Fe) fue elegida como Reina

Dentro de las actividades programadas, el intendente Luis Hanemann, la secretaria de Gobierno Cristina Boeri y el viceintendente Benito Lind, junto al resto de autoridades, procedieron a la inauguración de nuevos baños y vestuarios recientemente construidos en el Complejo Polideportivo Municipal. Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal agradeció la presencia de todos, dijo que “a estos festejos lo realizamos en un clima de inmensa alegría y felicidad pues lo hacemos en el marco de un proceso de progreso y transformación de nuestra ciudad, que se viene dando desde hace algunos años”.

De la misma manera anunció las próximas inauguraciones de obras “recientemente terminadas en beneficio de todos los luquenses. Gracias a este camino de avance y trabajo que estamos transitando en nuestra ciudad, hemos podido dar trabajo a cientos de ciudadanos luquenses y a pequeñas empresas locales de distintos rubros, lo cual ha sido y es sumamente importante dado estos momentos tan difíciles que nos toca vivir a todos”. Por último el intendente también anunció la aprobación e inscripción del Parque Industrial de Lucas González en el Registro Nacional (RENPI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here