Lucas González: Detenido por robo

policia 258Un vecino de esta localidad efectuó una denuncia policial el sábado 6 de agosto tras haber sido víctima de un robo en su domicilio. Según manifestó el damnificado, personas desconocidas habrían ingresado a su casa y tras provocar un gran desorden, sustrajeron dinero en efectivo y armas de fuego registradas a su nombre.

Esto motivó a tramitar una orden de allanamiento y una orden de detención para un individuo. El martes 9 se efectuó la mencionada requisa mediante personal de la División Investigaciones, aunque no se logró dar con los elementos denunciados como sustraídos. En esta vivienda fue localizado un masculino sobre quien pesaba la orden de detención librada, por existir elementos contundentes que lo comprometían en el hecho investigado.

El aprehendido, quedó alojado en calidad de detenido en la Jefatura de Policía Departamental Nogoyá, a disposición de la Magistratura interviniente.

Por su parte se siguen con las investigaciones sobre pistas firmes, esperándose por diversos peritajes que permitan esclarecer totalmente el hecho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.