Lucas González: Destacan el desempeño de las categorías inferiores del Club Atlético

0
2

1433-LUCAS GONZÁLEZ.Cat.2000.AtléticoPor tercer año consecutivo para los días, 22, 23 y 24 de noviembre, el Club Atlético de esta localidad, organiza el Torneo de Fútbol Infantil Nocturno, con la participación de equipos de diferentes ciudades de la provincia. Para conocer más detalles de este importante evento, El Observador se comunicó con el coordinador del campeonato e integrante de la Comisión Directiva, Jorge Villarroel, quien en primer lugar, destacó el bicampeonato logrado por la categoría 2000 del club, en el Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá, donde también se coronó campeón anticipadamente la categoría 2006.

En este sentido, el dirigente recordó que “el año pasado, de seis categorías, cuatro salieron campeonas, por lo que consideramos que se viene trabajando relativamente bien en este aspecto”, destacó, al tiempo que valoró las tareas en equipo: “Todos colaboran, desde los chicos, los profesores, que generalmente son los mismos padres y cada persona que se siente parte de nuestra entidad y afortunadamente tenemos la recompensa en cuanto a resultados”.

Recordemos que el club tiene alrededor de 200 chicos en las diferentes categorías, para lo cual a través de la subcomisión, se organizan eventos y rifas con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para el normal desarrollo de las actividades.

En cuanto al futuro, adelantó que la categoría 2000 en noviembre va a estar participando en el Provincial de Maciá y la 2006, durante el fin de semana largo de octubre competirá en las provinciales. Este año le dimos prioridad a las categorías campeonas para salir a competir a nivel provincial. En tanto, otras irán en octubre a un campeonato en Crespo, además de torneos de Galarza, Gualeguaychú y Paraná.

Torneo Nocturno

Del Torneo de Fútbol Infantil Nocturno que se desarrollará desde el sábado 22 al lunes 24 de noviembre, Villarroel adelantó que participarán elencos de diferentes lugares, muchos de los cuales ya están confirmados. “Son varias las personas que estamos empezando a trabajar y los padres están siempre en contacto. Por este medio invitamos a participar, porque es un número importante de chicos que nos visitarán. Por lo que también estamos en contacto con las escuelas, que siempre nos prestan con buena predisposición sus instalaciones para albergar a los visitantes y con las casas comerciales, porque son muchos los gastos que se generan”, concluyó.