Lucas González: “Cristina es la continuidad de este proceso de progreso”, dijo Hanemann

0
18

La Lista 710 de la Unión Vecinal, que encabezan Cristina Boeri y Marcos Kimmel como precandidatos a presidente municipal y vice en Lucas González, respectivamente, fue presentada en el salón de la Sociedad Italiana. Una masiva concurrencia colmó las instalaciones entre militantes, independientes o simpatizantes partidarios.

Boeri se dirigió a los presentes narrando con un discurso descontracturado y por momentos emotivo cuando se refirió a su familia. En el mismo vaticinó un “triunfo histórico” del vecinalismo.

Repasó algunos aspectos particulares de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Luego la actual secretaria de Gobierno, dijo: “Acepté este desafío, porque no se puede dejar todo lo que hicimos, hemos hecho mucho esfuerzo, nosotros, los vecinos, y esto no se puede decaer. Hay un equipo de trabajo muy bueno y hay que seguir, además la gente nos da su apoyo cuando andamos por la calle”.

“Promesas no vamos a hacer, nuestro compromiso es seguir trabajando, seguir con la obra pública, calles, cordón cuneta, enripiado, todo eso hace una mejor ciudad, y además genera mano de obra en un pueblo que sabemos falta trabajo”, reconoció.

En la ocasión también se presentó oficialmente a los concejales que acompañan la Lista, “cuya nómina combina gente de experiencia y muchos jóvenes que han comenzado a incursionar en la política local”, indicaron.

Kimmel también se dirigió al público manifestando: “Pocos pensaban que este cambio iba a ser tan notorio, hoy uno recorre las calles y ve que se han hecho muchas cosas. Cristina es una mujer con todas las letras y nosotros vamos a estar ahí junto a ella, trabajando, unidos y mirando siempre para adelante”.

El actual intendente Luis Hanemann, fue otra de las personas que tomó la posta para hablar: “Hoy no venimos con promesas, sino a mostrar las cosas concretas, lo que se ha realizado y está a la vista, las obras que se están efectuando son notorias. Cristina es la continuidad de este proceso de progreso, avance y transformación de Lucas González”.

Luego de anunciar y explicar los motivos por los cuales su partido va a militar la boleta corta y dejar en libertad al electorado respecto de los cargos que no son locales, el intendente Hanemann se ocupó de agradecer: “A todos Uds que acompañaron en todo momento al proyecto vecinalista y hoy, esta noche, viernes 29 de marzo podemos decirlo en voz alta porque tenemos la seguridad que Cristina Boeri va a ser la continuidad de este proceso de avance, de progreso y de transformación de la ciudad de Lucas González” finalizó ante la ovación de la multitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here