Lucas González: Bernhardt contó sobre obras y proyectos encarados por el municipio

0
1

pavimentación (2) [1600x1200]“El balance que hacemos hasta aquí es altamente positivo, pero siempre pretendemos mucho más”, afirmó de manera contundente Víctor Bernhardt. Quien es asesor técnico de Obras Públicas en la municipalidad de Lucas González, no dudó en calificar de esa forma al trabajo que se viene desarrollando dentro de esta área. “Nuestra intención es seguir pavimentando calles como lo venimos haciendo y mejorar los servicios a nuestros vecinos”, prosiguió en la charla mantenida con El Observador.

Dentro de algunas de las tareas que desarrolla el gobierno local, enumeró que están abocados a la extensión de 600 metros de la red cloacal en Barrio Pueblo Nuevo, afrontados con fondos municipales. Se está realizando el recambio de 120 metros de cañerías de cloacas en calle Belgrano y la conexión para las viviendas de AGMER, para luego comenzar con la pavimentación de este lugar.

“Es una de las mejores épocas de Lucas González, sin dudas. Además tenemos el acompañamiento de los vecinos que responden a los proyectos. Varias cuadras de hormigón se hacen mediante consorcio y el acompañamiento de los frentistas es altamente favorable”, indicó.

En otro orden, días atrás, se llevaron a cabo tareas de forestación, colocación de aparatos para hacer gimnasia e iluminación en el nuevo acceso a esta ciudad y sobre la rotonda por Boulevard Petrelli.

De cara al futuro, Bernhardt informó que se construirá una sala de bombeo de la futura red cloacal de Barrio Santa Teresita, recambio de cañería desde dicha sala a lo largo de siete cuadras sobre calle Sargento Cabral, lo cual será afrontado con fondos de la Nación.

Aunque no todo pasa sencillamente por obras dentro de la gestión a la que responde: “Realizamos la renovación de la mayoría del parque automotor municipal. Adquirimos una cargadora, una retroexcavadora, dos camionetas, una motoniveladora, una camioneta para alumbrado público, dos motos para tránsito y una moto con caja para ser utilizada en el cementerio”, detalló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here