Lucas González: Actividades en el Polideportivo municipal

0
17

Luego de realizar el acto inaugural de la colonia de vacaciones que estuvo a cargo del intendente, Dr. Luis Hanemann acompañado por la secretaria de Gobierno, Cdora. María Cristina Boeri, demás autoridades y la concurrencia de numerosos niños y padres, en el predio del Polideportivo municipal se llevarán a cabo en los próximos días diversas actividades.

En este sentido el viernes 6 de enero se concretarán distintos eventos, entre ellos promociones por parte de empresas locales, al igual que desde el Municipio y a partir de las 20.00 se realizará un show con la actuación de músicos de rock.

Para el sábado 7 de enero se tiene previsto a partir de las 16.30, disputar un campeonato de Fútbol 7 libre admitiéndose un máximo de 8 equipos. El retiro de planillas e inscripción se realizará a partir del jueves en horas de la tarde en el Polideportivo.

El domingo 8 se desarrollará un Torneo de Beach Voley, masculino y femenino organizado por el Área de Deportes Municipal, en el cual se entregarán importantes premios a los finalistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here