Lucas González: 33 trabajadores serán despedidos de la planta aceitera

0
2

Desde hace un mes, la Compañía Argentina de Aceite Sociedad Anónima de Lucas González, departamento Nogoyá, estaba sin actividad y la paralización, según se había dicho, era para realizar tareas de mantenimiento, sin embargo, ayer jueves los 33 obreros fueron reunidos y anoticiados, en forma verbal de sus despidos. Consignó el Once.com.

El último cambio de dueños se produjo en 2008, en aquella época, la aceitera que llevaba el nombre de Green Lake realizó la misma operación, despidiendo a 50 trabajadores en el mes de agosto.

“No bien me enteré de los despidos, me comuniqué con el ministro de la Producción Roberto Schunk, con quien quedamos en reunirnos con los empresarios para que nos informen sobre la decisión que tomaron y que nos digan a quienes les vendieron la empresa”, acotó el intendente Dr. Luis Hanemann, quien años atrás, cuando la aceitera pertenecía a otras firmas, ofició de abogado de los despedidos.

“Lo único que sabemos y no oficialmente, ya que los empresarios no tomaron contacto con nosotros, es que se vendió la aceitera y que los nuevos dueños se harían cargo el 15 de abril”, señaló el jefe municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here