LPF: Unión y Paraná igualaron 1 a 1

0
2

futbol union entrada (Copiar)Unión y Atl. Paraná no se sacaron ventajas en el estadio Mundialista 25 de Agosto. Fue 1 a 1 por la 8ª fecha del certamen de Primera A de la Liga Paranaense de Fútbol.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 3’, Maximiliano Goró rompió el cero con un tiro libre lejano pateado desde el sector zurdo. La pelota viajó y se metió arriba, contra el ángulo izquierdo, ante la estirada de Gerstner. La igualdad la estableció Deppen a los 9’, definiendo en un mano a mano implacable ante Acebedo.

El duelo, disputado en la tarde de este domingo en Crespo, fue parejo. Se vieron dos elencos con planteos similares que se estudiaron de principio a fin. Unión intentó generar juego con Schmidt y Soto, pero nunca encontraron un camino demasiado sencillo para crear. En el Decano Goro fue quien buscó dominar el sector central, para luego profundizar con los volantes abiertos Armándola y Aguilar, con el fin de abastecer a los puntas.

Con pocos espacios gracias a la buena marca, fue complejo para ambos a la hora de enarbolar jugadas netas de gol. Ni siquiera cuando el Cervecero intentó contragolpear para aprovechar la velocidad de Prediger, Schmidt y Deppen. En definitiva, el punto le cayó bien al desarrollo del cotejo.