LPF: Se juega la 8° jornada de Primera A y B

0
0

logo liga paranaense de futbolLa Liga Paranaense de Fútbol confirmó que la 8ª fecha del certamen se juegue entre el viernes y el lunes en horario habitual, en virtud de que el día sábado Argentina disputará su segundo encuentro del Mundial de Brasil. Los elencos de Crespo serán locales en esa jornada.

Unión recibirá a Atl. Paraná por la A; Sarmiento chocará con AUFI y Cultural con Ángeles Negros por la B. El Cervecero y el Rojo jugarán el domingo; mientras que el Celeste lo hará el viernes. Esto se programó de esta manera por cuestiones de seguridad, al no haber personal policial suficiente para asistir a tres partidos un mismo día. Vale recordar que en un cotejo pendiente de la 7ª jornada, San Miguel venció 1-0 a Los Toritos en el ascenso.

PRIMERA A: Jueves: Peñarol-Universitario (pendiente de la 1ª fecha). Viernes: Belgrano-Palemo. Domingo: Neuquén-Sportivo Urquiza; San Benito-Peñarol; Don Bosco-Banfield; Unión-Atl. Paraná. Lunes: Patronato-Universitario.

PRIMERA B: Viernes: Cultural-Ángeles Negros. Domingo: Oro Verde-Ministerio; Instituto-San Miguel; Los Toritos-Ciclón del Sur; Sarmiento-AUFI. Libre: Argentino Jrs.

INFERIORES: Se disputarán los encuentros pendientes de las diferentes fechas. En Crespo, Sarmiento recibirá a Atl. Paraná este viernes desde las 9.00 (pendiente de la 8ª fecha). Universitario será local de Neuquén. Ambos por el Grupo 1.