LPF: Sarmiento y Unión salen a la cancha este lunes

0
0

El Torneo Oficial Malvinas Argentinas que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) continuará esta tarde con dos partidos de la división A y uno de la categoría B. Los tres encuentros iniciarán a partir de las 16 (los duelos preliminares de sub 20 comenzarán desde las 14).

Por la 18ª fecha (7ª de la segunda rueda) del certamen de elite del balompié local, Patronato será local frente a Unión de Crespo. El encuentro, que se disputará en cancha de Don Bosco, será arbitrado por Alexis Romero, quien estará secundado por Guido Vázquez y Marcelo Zárate. Al mismo tiempo, en la Capital Nacional de la Avicultura, Sarmiento de Crespo recibirá en su casa a Paraná. Los encargados de comandar las acciones serán Diego Altamirano como juez principal; César Vianco y Feliciano Franco como sus asistentes.

Es de recordar que la fecha se cerrará mañana, desde las 16, con el duelo que sostendrán en barrio San Roque Los Toritos de Chiclana y Belgrano. La terna arbitral estará compuesta por Mariano Sequeira, Feliciano Franco y Martín Gorena. Vale destacar que consiguiendo al menos un empate el Mondonguero se consagrará campeón del certamen y repetirá lo alcanzando en la temporada pasada donde también dio la vuelta olímpica en la LPF.

Hay que recordar que ya se disputaron los encuentros entre Neuquén y Ministerio, en el que el Pingüino se impuso por 2 a 1; Palermo y Sportivo Urquiza, en el que ganó la V Azulada 2 a 1; y la igualdad 1 a 1 entre Peñarol y San Benito.

PRIMERA B. En tanto que por la 16ª fecha (7ª de la segunda rueda) del campeonato de ascenso del fútbol local, Universitario será anfitrión en barrio Corrales de AUFI. Walter López será quien imparta justicia; Maximiliano Durán y Matías Díaz sus asistentes. La U ya no tiene posibilidades de subir de categoría directamente pero intentará obtener los tres puntos para acercarse al repechaje; en tanto que el Verde querrá ganar para seguir prendido en las primeras posiciones. Recordemos que ya se habían disputado los encuentros entre Instituto y Banfield (fue victoria 2 a 0 para la Gloria), Ciclón del Sur y Oro Verde (el cuadro de la Ciudad Universitaria se impuso por la mínima diferencia), y Cultural y Don Bosco (el Salesiano se impuso por 3 a 1 y ascendió a la A).

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here