LPF: “Lo agarré del cuello y lo hice caer, no le pegué”, dijo Mendoza

0
0

futbol mendozaPor la segunda fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Paranaense de Fútbol se enfrentaron Sportivo Urquiza y Palermo. El encuentro terminó a favor de la V Azulada que derrotó 2 a 0 al elenco de barrio Rocamora. Pero el partido fue suspendido por la agresión de Lucas “El Viejo” Mendoza al árbitro Alexis Romero.

El tribunal de Pena de la Liga Paranaense dio a conocer el fallo y el jugador quedará suspedido provisoriamente hasta que haga su descargo. Mendoza y la dirigencia de Palermo tienen un lapso de diez días para presentar su descargo en la sede del ente regulador del fútbol local.

El capitán y emblema del Sangre y Luto dejó un mensaje en su cuenta de facebook: “Espero que lean esto, al juez lo agarré del cuello y lo hice caer al piso, no es como se dice que yo le pegué. Quiero que me den una oportunidad de explicarle, está mal lo que hice y quiero que me escuchen antes de que me den una sanción. Yo no soy malo, soy un ser humano como cualquiera y me equivoco, no somos perfectos”, describe Uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here