LPF: El clásico crespense se jugará el domingo

0
1

cultural sarmiento web [web]El Torneo Oficial 2014 Daniel Zurdo Treppan reanudará su actividad con la disputa de la 1ª fecha de la Segunda Rueda tanto en Primera A como en el certamen de ascenso. El grueso del capítulo de la Liga Paranaense de Fútbol, se jugará el próximo sábado 9 de agosto, con los partidos de Primera a las 15.30, con previa de Sub 20 a las 13.30.

En cuanto a los elencos de Crespo, Unión irá el sábado ante San Benito en Crespo. En tanto que el clásico se disputará el domingo entre Sarmiento y Cultural en cancha del Decano.

Programación:

Primera A: Universitario-Peñarol (en Ministerio); Palermo-Sportivo Urquiza (en Palermo); Atlético Paraná-Neuquén (en Neuquén); Unión-San Benito (en Unión) y Don Bosco Belgrano (en Don Bosco). El martes, en cancha de Sportivo Urquiza, jugarán Banfield-Patronato. 

Primera B: San Miguel-Ministerio (en San Miguel); Ciclón del Sur-Argentino Jrs. (en Argentino Jrs.); AUFI-Oro Verde (en Instituto) y Los Toritos-Instituto (en Los Toritos). El domingo se enfrentarán Sarmiento y Cultural de Crespo, en cancha del Rojo. 

Peñarol-Sportivo: El tema pendiente aún es saber cuando se jugará el duelo entre Peñarol y Sportivo Urquiza, el cual aún no tiene fecha para disputarse, debido a que no hay escenario para albergar dicho encuentro con ambas parcialidades. Sigue latente la posibilidad de que sea en el estadio Grella de Patronato, o que Sportivo Urquiza realice los arreglos correspondientes para que el coteje se juegue allí.

El Diario