LPF: Cultural y Oro Verde no se sacaron ventajas

0
0

P1300930Cultural y Oro Verde igualaron 2 a 2 en el encuentro correspondiente a la 5ª fecha de la segunda rueda de la Primera B. El cotejo de la Liga Paranaense de Fútbol, se jugó esta tarde en Crespo.

El primer tanto vino de la mano de Juan Carlos Prediger para el elenco local. A los 20’ de la etapa inicial, envió un tiro libre desde el sector izquierdo que viajó al segundo palo y se metió en el arco tras el roce en un defensor rival. Igualó Brian Albornoz a los 28’ del primero tiempo. Luego de ser asistido perfectamente por Ariel Schvaigert, el delantero definió de gran manera para vencer a Walter López.

En el complemento, Oro Verde lo dio vuelta por intermedio de Luciano Almeira a los 13’. Diego Lulkin envió un centro desde la derecha, hubo un desvío en el camino y el goleador sacó un zurdazo para colgar la pelota en el ángulo superior izquierdo. La igualdad llegó gracias a una maniobra del mejor jugador de la cancha. Gastón Medrano ingresó al área por derecha y ante la salida del arquero, definió sutilmente con remate al segundo poste. Iban 26’.

El conjunto crespense tuvo una mayor cantidad de chances frente al arco, sobre todo en el primer tiempo. Se vio a un equipo vertical, mediante el empuje de Alcides Zárate y Prediger. Medrano, cada vez que se lo propuso, pudo desequilibrar llevando peligro al área. La visita fue contundente y aprovechó las situaciones que generó.