Lovera: “En esta gestión hubo obras que le permitieron a Cerrito sostener su crecimiento”

En diálogo con El Observador, el intendente reelecto de Cerrito, Orlando Lovera, calificó de muy bueno el 2011 para su gestión, remarcando que “fue un año en el cual hubo obras y acciones que le permitieron a la ciudad sostener su crecimiento y lo más importante, es que todo esto se da en un marco de armonía y participación. Sabemos que mantener el pueblo unido es fundamental”.

De las metas que se propone para su próximo gobierno, el presidente municipal vecinalista expresó: “Los objetivos son varios, sobre todo teniendo en cuenta el nuevo rol que les compete a los municipios. Todo se engloba en el desarrollo local, no hay un tema preferido o hacia dónde se apunte, sino que son varias las acciones y obras que la municipalidad se encarga de promover. En ese contexto, hay una serie de proyectos que son muy importantes para nosotros, como es el área industrial, en particular, poder avanzar en la compra del terreno para su instalación. Continuar con la obra de pavimentación, como es el ensanchamiento de las primeras cuadras de las diagonales”.

Lovera acotó que “en lo institucional, estamos muy entusiasmados con ver cómo marcha por primera vez el Concejo Deliberante en nuestra ciudad, ya que veníamos funcionando como Junta de Fomento. Eso será trascendental, puesto que nos permitirá establecer las normas locales que ayuden a estar a la altura de las circunstancias en cuanto a este crecimiento que viene teniendo la localidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.