Los suegros serían la principal “causa externa” de la mayoría de las relaciones extramatrimoniales

0
2

INTERNET-SUEGROSUn nuevo estudio llevado a cabo por el portal de citas extramatrimoniales, Victoria Milan, revela que en muchos casos la infidelidad se debe a diversos factores externos que interfieren en las relaciones de pareja. Esto fue asegurado por el 83% de los encuestados, en tanto un 65% asegura que estas influencias externas han sido la causa principal que les ha llevado a tener aventuras.

El factor elegido como el más perjudicial para una relación son los suegros y familiares entrometidos.

Según el 26% de los encuestados, los suegros y miembros de la familia demasiados “metetes” y entrometidos, son el principal “factor externo” que crea problemas dentro de la pareja y hace que la relación se deteriore. La ausencia debido a compromisos laborales, es considerada el segundo factor externo que crea distanciamiento en la pareja con el 18% de los votos.

Según los infieles, las “lagartas/os” de la noche son el tercer factor que crea problemas en las relaciones -cuando alguno de los dos sale de fiesta- habiendo recibido el 14% de los votos. Las redes sociales, Internet y los Smartphone ocupan el cuarto lugar del ranking con el 11%.

Top 10 Factores Externos Que Afectan Más a Tu Relación

1. Unos suegros o familiares entrometidos (26%)

2. Larga ausencia o distanciamiento por temas laborales (18%)

3. “Lagartas y lagartos de la noche”  (14%)

4. Las redes sociales – Internet y smartphones (11%)

5. El trabajo – causante de estrés (9%)

6. Los amigos – malas compañías (7%)

7. La religión – uno de los dos es más religioso que el otro  (6%)

8. Los problemas económicos (4%)

9. La política – diferencia de opiniones (3%)

10. Un jardinero o una niñera caliente – tentaciones (2%)

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, reafirma que los datos de la encuesta son muy reveladores ya que el 65 % de los participantes certifica que son factores externos los que les motivó a tener una aventura.

La encuesta también destaca cuáles son los temas tabú que conviene evitar para mantener el equilibrio en la relación de pareja – la religión y la política – los cuales han obtenido el 6 % y 3 % de los votos respectivamente. Y por último no hay que temer al jardinero con abdominales como tabletas de chocolate o a esa niñera demasiado joven – ya que ocupan el último lugar en el ranking con el 2% de los votos.