Los mejores bochófilos en Crespo

0
3

Crespo será sede este fin de semana, del 1º Torneo Nacional Individual de Bochas “Jorge Páez”, organizado por el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario. La competencia será el 3 y 4 de marzo y estarán los mejores jugadores del país. 12 bochófilos representarán a Chaco, Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Santa Fe y Paraná.

Entre los participantes, dirán presente: Cristian Zapata de Resistencia, Gustavo Fernández (Jesús María, Córdoba), Daniel Ramírez (Tabossi), Fernando Soria (Los Pumas, La Rioja), Cristian Dinelo (Teodorina), Carlos Bogado (Crespo), Fernando Suchero (Córdoba), Julio Castro (Paraná) y Fernando Ortíz (La Plata), entre otros.

Desde la organización se ha trabajado en el acondicionamiento de las canchas reglamentarias, las cuales mantienen su fisonomía de ser sobre suelo de tierra y no sintético. Las tareas apuntaron a dejar en perfectas condiciones el lugar, para llevar adelante uno de los certámenes más relevantes en materia deportiva que tendrá la ciudad durante 2012. La inscripción de cada jugador es de $ 500 y habrá premios por $ 7.000. Vale recalcar que el sábado por la noche, se llevará a cabo el acto oficial de inauguración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here