Los más chicos salieron a jugar en Cultural

0
16
Se jugó una nueva fecha de la Copa El Observador

La Asociación Deportiva y Cultural volvió a cobijar una nueva jornada de la Copa El Observador en categoría A y B. Los más chicos salieron a copar las canchas de tenis durante el sábado 11 bajo la organización del profesor Marcelo Mendoza. En la ocasión también tuvieron actividad los pequeños de categoría C y Promocional.

En lo que respecta a la divisional A, Luca Mendoza se adjudicó la fecha. Terminó segundo Matías Slavin y Juan Estevecorena fue tercero. También jugaron Julián Onetto y Martiniano Díaz.

En cuanto a la B, Martiniano Decoud se quedó con el primer lugar tras vencer en la final a Santiago Jacob. El tercer puesto fue para Alejandro Hetze. También participaron Santiago Hardock, Simon Eichhorn, Guillermo Schmidt, Agustin Schmidt, Santiago Pérez, Mateo Yung y Luciano Macrillante.

En la C el campeón fue Tomás Jumilla, donde fueron segundo y tercero Bautista Rodríguez y Lorenzo Motta. Finalmente en la C Promocional, donde jugaron todos contra todos, el ganador resultó Enrique Ramírez. El podio fue completado por Gaspar Paul y Valentín Mildenberger. En esta categoría jugaron Delfina Mendoza, Catalina Yosveres, Enrique Ramírez, Valentín Mildenberger, Gaspar Paul, Alex Huck, Ignacio Haberkorn, Camila Schmidt, Martín e Ignacio Gebhardt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here