Los hernandarienes Kappes y Fianuchi participaron de un torneo de Pesas en S.Fe

0
1

1480-HERNANDARIAS-PESAS-1Acompañados por el Prof. Marcelo Morelli, los integrantes de la Escuela de Pesasde Hernandarias, Danel Kappes y Gonzalo Fianuchi, participaron del 5to. Torneo Multiáreas, que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Santa Fe y contó con la participación de competidores de diferentes localidades de la zona y la región.

Al respecto el Prof. Morelli, comentó a El Observador, que “Kappes en Sub-15, categoría de peso corporal hasta 56 kg., nuevamente obtuvo el primer puesto y superó su marca personal en 12 kg. del torneo anterior, con un total olímpico de 138 kg.

En tanto Gonzalo Fianuchi, en Sub-17, hasta 77 kg., también se quedó con el primer lugar en su categoría, mejorando además su marca personal”.

Cabe destacar que Danel Kappes, superó la marca mínima establecida por la Federación Argentina de la disciplina, clasificando así al Torneo Nacional de Levantamiento de Pesas, que se realizará del 11 al 13 de septiembre en la localidad bonaerense de Ezeiza, siendo el joven deportista uno de los principales representantes de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here