Los equipos de Crespo ajustan detalles

0
2

Se acerca el comienzo del certamen de la Liga Paranaense de Fútbol, el cual tendría su puntapié inicial el 16 de abril para la divisional “B” y el 17 para la “A”. De cara al torneo, los conjuntos crespenses siguen con la preparación. Sarmiento disputó dos encuentros amistosos. Se impuso 3 a 0 sobre Nobleza en Ramírez y como local goleó a Roma 11 a 3. Para la venidera semana evalúan programar otro cotejo. Teniendo en cuenta que el plantel es corto, se pretende observar a los chicos Sub 20 y Sub 18 para integrar el primer equipo.

Cultural, el otro representativo que peleará el ascenso junto al “Decano”, proyectaba un partido con Seguí FBC al cierre de esta edición y otro con Unión. Aún acentúan en la parte física para ajustar aspectos futbolísticos durante estas semanas. No sumaron refuerzos tal cual era la idea desde un principio, aunque sí retornaron al plantel jugadores que estaban fuera de competencia.

Unión es el único de los tres que reforzó sus líneas de cara al campeonato de la “A”. Llegaron Emanuel Oliva y Aloy (ambos actuaron en Belgrano de Paraná durante el último Torneo del Interior). Estarían en la búsqueda de un delantero para tener recambio en la zona. En cuanto a amistosos, Luis Roth paró dos equipos en cada tiempo ante el rival de turno. Así fue que con Sp. Urquiza igualó 0 a 0 y cayó 2 a 0; con Don Bosco se dieron los mismos marcadores, mientras que hubo un triunfo sobre Seguí FBC 3 a 1 actuando con un mismo grupo de jugadores, efectuando en la ocasión 6 cambios.

Asamblea el lunes: Este lunes desde las 20.00 se llevará adelante la Asamblea de delegados en el seno de la Liga Paranaense. Allí se determinará oficialmente la forma de competencia y el fixture.

¿Y Sarmiento?: El caso Sarmiento y su intención de pasar a la Liga de Paraná Campaña, lo maneja el Consejo Federal de Fútbol. Para ello los del “Rojo” presentaron la documentación correspondiente y el órgano rector del fútbol del interior tendrá unos 10 días para dar su veredicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here