Los entrerrianos siguen dominando el beach nacional

0
0

Cabrera_finales_6Están intratables. Los representantes entrerrianos volvieron a destacarse en el Circuito Nacional de beach volley (voleibol de playa), tras la disputa de la segunda etapa en General Cabrera, provincia de Córdoba, el fin de semana último.

Julián Azaad (de Cerrito) y su compañero Ian Mehamed (de Mar del Plata) volvieron a adjudicarse la competencia, otra vez venciendo en la final a la dupla que integran Juan Simón Zorrilla (Paraná) y Facundo del Coto (Mar del Plata). En tanto, en las puertas de semifinales, en quinto lugar, quedaron Silvio Jacob (Cerrito) y Alejandro Ronconi (María Grande).

Con ellos, la avanzada entrerriana copó las principales ubicaciones, tal como ocurriera en la primera etapa, disputada a principios de mes en Cerrito.

Mehamed-Azaad, integrantes de la selección argentina, ganaron los cinco juegos que disputaron –sin ceder set alguno– y sumaron su tercer título al hilo, contando el torneo de exhibición disputado en Miramar.

En primera ronda, vencieron a Sebastián Rubiolo-Juan Tuninetti, en la segunda a Mateo Iwanowski-Ramiro Núñez y en la tercera a Zorrilla-Del Coto.

Luego, en semifinales, se impusieron a Ángel Verzzali-Francisco Galeano (Santa Fe-Tucumán), también por 2 a 0, para coronar en la final nuevamente ante Zorrilla-Del Coto (2-0, con parciales 21/9 y 21/12).

Terceros finalizaron Pablo Suárez-Santiago Etchegaray, los ex número uno del país, quienes doblegaron a Verzalli-Galeano.

La competencia en General Cabrera se caracterizó por una última jornada que comenzó con lluvia y finalizó con tarde soleada, con lleno total en las tribunas del complejo El Águila, sede del certamen.

POSICIONES FINALES. 1º) Mehamed-Azaad; 2º) Zorrilla-Del Coto; 3º) Suárez-Etchegaray; 4º) Verzzali-Galeano; 5º) Jacob-Ronconi y Pérez-Fernández.

Dominio rosarino en Diamante

Nicolás Ercegovic y Giuliano Mezzagno, en la rama masculina, y Vanina Spahn y María Elena Romero, en la femenina, dominaron la sexta etapa del Circuito Entrerriano de beach volley, que se desarrolló el último fin de semana en Diamante y con buen marco de público.

Los rosarinos fueron los de mejor rendimiento entre las 20 parejas del cuadro de varones que participaron de la cita desarrollada en el balneario Valle de la Ensenada, mientras que la oriunda de Aldea Brasilera y la correntina fueron las más regulares en el cuadrangular de mujeres.

Ercegovic-Mezzagno vencieron en el partido decisivo a los locales Alejandro y Nicolás Altamirano, para marcar una buena producción rosarina, ya que sus compueblanos Rodrigo Branchesi y Pablo Álvarez lograron el tercer puesto, al derrotar a los paranaenses Adrián Gayoso y Mariano Destri.

En tanto, Sphan-Romero resultaron invictas, siendo secundadas por Natalia Rudi-Julieta Puntín (Paraná-Cerrito).

La etapa se llevó adelante gracias a la buena predisposición de los participantes, que soportaron la lluvia que se hizo presente por momentos el sábado y toda la jornada del domingo.

La próxima fecha del raid que organiza la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV) tendrá lugar el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay.

POSICIONES FINALES.

Rama masculina: 1º) Ercegovic-Mezzagno; 2º) Altamirano- Altamirano; 3º) Magiolini-Sánchez; 4º) Gayoso-Destri; 5º) Benítez-Castillo.

Femenina: 1ª) Sphan-Romero; 2ª) Rudi-Puntín; 3ª) Salinas-Jordan; 4ª) Kozel-Bendz.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here