«Los del Gualeyán» se alzaron con el premio Faro de Oro VIP a la trayectoria

0
11

El grupo folclórico diamantino «Los del Gualeyán», integrado también por el crespense José Luís “Chelo” Butvilofsky, obtuvo el premio «El Faro de Oro VIP» el pasado 13 de febrero, en una importante ceremonia llevada a cabo en Mar del Plata. La entrega de los premios se efectuó en las instalaciones del restó del casino central de la ciudad, donde músicos de distintos puntos del país disfrutaron de una cena show.

Daniel “Pancita” Rodríguez (1ª guitarra y voz), Julio “Flaco” Figueroa (2ª guitarra y voz), Juan Gerardo Rodríguez (bajo), Luís “Calavera” Caballero (saxofón), Francisco “Beto” Gómez (batería), Alejandro “Colores” Calvi (percusión) y el crespense José Luís “Chelo” Butvilofsky (acordeón), integran el grupo que desde hace 28 años están desplegando en forma ininterrumpida los acordes litoraleños por distintos escenarios. Justamente la distinción recibida es a la trayectoria, siendo sin dudas un aliciente al trabajo y al esfuerzo realizado.

Los músicos dedicaron este premio a sus familiares, amigos y seguidores y anunciaron que en abril lanzarán su nuevo trabajo discográfico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here