Los de Crespo se subieron al podio en Paraná

0
8

El pasado sábado, en el Complejo “Arnoldo Sabino Pucheta” de Paraná, se corrió una nueva prueba de ciclismo en diversas categorías. En Promocionales, el crespense y representante del Equipo Máster – Calisa, Blas Lescano, culminó tercero subiéndose una vez más al podio. También fueron de la partida Julio Ledesma y Miguel Batagliero (hijo) no lograron clasificar. Por su parte, en categoría 2003/04 Nicolás Ledesma finalizó 2º.

En Master A y B, Bruno Valiero (Lucas González – Equipo Máster – Calisa) fue primero, mientras que su compañero Marcelo Wiliezko (Crespo), finalizó tercero. También estuvieron dentro de la competencia, Walter Sabatter, Miguel Battagliero y Diego Bierschuvall. Todos de Crespo.

AGENDA: Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de octubre, se estará realizando el Campeonato Argentino de Pista, en Junín (Buenos Aires). Esta competencia será para las categorías Máster, Damas y Promocionales, y será organizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR).

En representación de Crespo y del Equipo de Ciclistas Máster – Calisa, estarán Blas Lescano (Promocionales) quien compite este viernes con partida detenida y el domingo con vueltas puntuables. Mientras que Marcelo Wiliezko (Máster B2), saldrá a escena también el día de hoy viernes, con la prueba de Scratch. El domingo lo hará con vueltas puntuables.

En tanto que Miguel Battagliero, padre e hijo, parten rumbo a Fray Bentos, Uruguay, para correr una clásica de ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here