Los Conquistadores: Intendente Miño recibió la orden de pago para la Planta de Residuos

0
4

Para la instalación de una Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos, el intendente de Los Conquistadores, Edgardo Miño, recibió la orden de pago de los fondos correspondientes, en una reunión convocada por el Ejecutivo Nacional y en la que participaron otros 18 jefes comunales del país.

En el caso de esta comuna este beneficio será destinado a la compra de un camión recolector y a la instalación de un tinglado, asimismo el municipio local aportaría recursos económicos y mano de obra para realizar diferentes obras complementarias, entre ellas el cerramiento perimetral del predio que abarca alrededor de 6000 m2 y que se encuentra contiguo al cementerio local.

“Tenemos que comprar un equipo (camión) y veremos el tema de la cinta transportadora. Primeramente, vamos a trabajar en la ordenanza, es decir, todo lo relacionado con el marco jurídico y luego sobre el llamado a licitación” afirmó el presidente municipal a FM Libertad señalando además que se dará la oportunidad a la oferta de mano de obra local para este nuevo proyecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here