Los bancarios advierten que puede faltar dinero en los cajeros el fin de semana

0
0

Bancarios advierten falta de dinero en cajerosLa Asociación Bancaria advirtió que este fin de semana habrá “problemas de dinero” en los cajeros de algunas provincias por el bloqueo que el gremio está haciendo a la salida de camiones del BCRA.

 

El secretario general del gremio, Sergio Palazzo, explicó que el bloqueo es para reclamar por la reincorporación de los 47 empleados del Central despedidos “sin causa” justificada, de los que “el 80% eran de planta permanente”.

 

“Estamos con un acampe (frente al Central) desde el día 10, las 24 horas, y hoy se agregó una medida más nacional que son manifestaciones en todas las salidas (de camiones) del BCRA o tesoros regionales de la entidad”, aseguró.

 

Por otra parte, adelantó además que el 1 de marzo, cuando el presidente Mauricio Macri pronuncie su discurso de apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa, los bancarios marcharán al Congreso para expresar su reclamo.

 

De cara a las paritarias del sector, que deberían arrancar el 15 de marzo, Palazzo Palazzo adelantó que el reclamo será superior al 20 o 25 por ciento que fija como referencia el Gobierno, consignó Clarín.

Compartir
Artículo anteriorMonica 26-2-16
Artículo siguienteMaría 26-2-16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here