Los autos clásicos pasaron por Rosario del Tala

ROSARIO DEL TALA 1528 AUTOS ANTIGUOSLos autos clásicos, de turismo e históricos estuvieron en la ciudad durante la mañana del domingo 21 de agosto. Tras un desayuno, los pilotos continuaron recorriendo los caminos de la provincia en el marco de una nueva edición de las 500 Millas Entrerrianas. En este recorrido participaron unos 70 autos de Argentina, de la República Oriental del Uruguay y de Paraguay.

Los talenses pudieron apreciar los vehículos, sacarse fotos y conocer algunos detalles de cada uno. En tal ocasión el intendente Hugo Pitura entregó un reconocimiento a Adolfo Zeigner, miembro de la dirigencia del Automóvil Club Argentino, como así también a todos los corredores que visitaron la localidad.

La carrera de regularidad comenzó el sábado en Concepción del Uruguay, pasó por Urdinarrain, Basavilbaso, Rosario del Tala, Villaguay y Villa Elisa, para finalizar la primera etapa en la Plaza “Francisco Ramírez” de La Histórica.

El domingo partió de Concepción del Uruguay, para dirigirse a Rosario del Tala, Gobernador Echagüe, Gobernador Mansilla, General Galarza y finalizó en Gualeguay.

La prueba fue fiscalizada y organizada por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) y forma parte del campeonato de autos históricos, turismo y clásicos del Automóvil Club Argentino (ACA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.