Los arangurenses Arredondo y Belluzo compitieron en Chubut

0
6

Del viernes y hasta el domingo 2 de diciembre, se disputó en el Club Don Bosco de la ciudad chubutense de Rawson, la 51ª edición del Campeonato Argentino Infantil en Trinquete, donde estuvieron presentes los pelotaris de Aranguren, Uriel Arredondo y Franco Belluzo.

El primero de ellos formó la dupla con la ramirense Sofía Markel, que representó a Entre Ríos C, mientras que Belluzo compitió con Agustín Elizalde, en el equipo provincial “B”.

En cuanto a los resultados, el binomio de Buenos Aires A, con Iker Arbulu-Joaquín Iriarte, obtuvo el campeonato; mientras que el segundo puesto lo ocupó la dupla de Fernando Efraín Jalif-“Chavo” Torresín, por Buenos Aires “C”. En tanto, el tercer lugar fue para Buenos Aires B, con Ulises Erdocia y Álvaro Martínez; el cuarto para Entre Ríos C con Sofía Markel y Uriel Arredondo; el quinto, Capital A, con Regueira-Martin; el sexto para Entre Ríos A, integrado por Santiago Markel y Santino Lesca y la séptima ubicación fue para Entre Ríos B, con Agustín Elizalde y Franco Belluzo, mientras que Joaquín Iriarte, fue elegido el mejor jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here