Londero volvió a subirse al podio y se metió en la Copa de Plata

0
35
El ramirense terminó 3º en San Juan

Ayrton Londero volvió a subirse al podio en el TC Pista. En San Juan culminó tercero en el marco de la 10ª fecha donde además quedaron definidos los 12 pilotos que disputarán la Copa de Plata, en la que está el ramirense.

Respecto a la carrera del domingo, fue ganada de punta a punta por Lautaro De la Iglesia (Ford), seguido por Andrés Jakos (Dodge) y Londero (Ford) quien pudo superar a Augusto Carinelli en el 14º giro tras una interesante pelea.

“Muy feliz. Terminamos en el podio por segunda carrera consecutiva. Puesto 3 en la final de hoy y nos volvemos como segundos en el campeonato siendo el mejor auto de la marca de la etapa regular. Una carrera muy exigente, donde me tocó defenderme y atacar en otra oportunidad. Agradecido con todo el Martínez Competición ya que me entregaron un autazo para la final, a mi familia por acompañarme, a Ramírez que apoya siempre y en especial a cada una de las publicidades que están confiando en mí”, contó Londero a través de su cuenta de Facebook.

Culminada la etapa regular, los 12 pilotos pertenecientes a la Copa de Plata son: Marcelo Agrelo 31, Diego Ciantini 16, Elio Craparo 8, Cristian Di Scala 8, Lautaro De la Iglesia 8, Andrés Jakos 8, Ayrton Londero 0, Esteban Cístola 0, Pablo Costanzo 0, Federico Iribarne 0, Martín Vázquez 0 y Gustavo Micheloud 0.

Agenda: La venidera fecha será en Rafaela el 8 de septiembre, mientras que el 22 de ese mes la categoría desembarcará en Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here