Londero entre los primeros del TC Pista

0
41
Ayrton Londero terminó 4º en la carrera de Santiago del Estero

Ayrton Londero volvió a ser un gran protagonista durante otra fecha del TC Pista. Terminó en la cuarta ubicación tras un buen comienzo. Fue por la 7ª jornada del calendario.

La categoría desembarcó en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y el ramirense desde el primer día dio muestras de que presentaba un buen auto.

Ganó su serie sabatina, hizo la pole y largó desde el primer lugar en la final del domingo. Se mantuvo en el liderazgo por varias vueltas hasta que fue superado por Germán Todino, posteriormente lo sobrepasó Di Scala.

En el 15° giro, Todino protagonizó un despiste en la salida de la curva N° 1. De esa manera, Scala tomó la delantera y la mantuvo durante el resto de la competencia. La pelea por la segunda posición fue entre Londero y Andrés Jakos, aunque finalmente el de le ganó el puesto al del Martínez Competición que terminó cuarto ya que Marcelo Agrelo arribó tercero.

Final: 1º Cristian Di Scala (Torino), 2º Andrés Jakos (Dodge); 3º Marcelo Agrelo (Dodge); 4º Ayrton Londero (Ford); 5º Kevin Candela (Ford).

Campeonato: 1º Marcelo Agrelo (Dodge) 240.5; 2º Diego Ciantini (Chevrolet) 221; 3º Esteban Cístola (Ford) 216; 4º Ayrton Londero (Ford) 209; 5º Elio Craparo (Ford) 208.

Agenda: La próxima fecha se correrá el 7 de julio en Posadas (Misiones).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here