Londero culminó 7º en la fecha del TC Pista

0
39

San Nicolás recibió al TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, que disputó la tercera fecha del Play Off durante este domingo. Ayrton Londero largó la final desde el puesto 7 y terminó en la misma posición a la caída de la bandera cuadriculada.

El ramirense pudo sumar buenos puntos a la Copa de Plata beneficiado en parte por el abandono de Marcelo Agrelo por lo que ahora se ubica en el 6º lugar con 103,5 puntos quedando a una diferencia de 29,5 del actual líder Diego Ciantini. La carrera la ganó de punta a punta Humberto Krujoski y compartió el podio con Andy Jakos y Pablo Costanzo.

ESTO DIJO: “Me voy contento de cómo se desarrolló el fin de semana más allá que perdimos una chance clara de poder sumar puntos importantes. Lo positivo es que terminamos la carrera entre los 10, en el 7° lugar. Nos faltó un poco de ritmo sobre el final donde el auto se nos cayó un poco pero en el principio veníamos mucho mejor que los punteros. Fue muy arriesgado intentar sobrepasos por la condición de pista húmeda y cuando se secó nos dimos cuenta de la falta de potencia que teníamos”, contó el joven de General Ramírez.

“Quiero agradecer a todos mis sponsor por la posibilidad de poder estar compitiendo, a mi familia, a mis amigos que me vinieron a acompañar, a todos los que me siguen desde detrás de la pantalla de la TV los fines de semana, pero en especial a la gente de General Ramírez, a todos muchas gracias por afecto brindado”, completó.

Agenda: La cuarta fecha por la Copa de Plata tendrá como escenario el autódromo Provincia de La Pampa el fin de semana del 3 de noviembre.

Posiciones Copa de Plata: 1º Diego Ciantini (Chevrolet) 133; 2º Marcelo Agrelo (Dodge) 115.5; 3º Andrés Jakos (Dodge) 112; 4º Cristian Di Sacla (Torino) 111; 5º Elio Craparo (Ford) 106.5; 6º Ayrton Londero (Ford) 103.5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here