Londero buscará sumar puntos importantes en la 2ª del TC Pista

0
9

La primera fecha del año fue poco productiva para el joven piloto que representa a la localidad entrerriana de General Ramirez. Si bien había sido protagonista en la clasificación y serie, a la hora de correr la final un toque lo relegaba y así era muy dura la recuperación. Tras una gran remontada Londero terminaba en el puesto 16 sumando algunos puntos que lo posicionaron en el 14º puesto del torneo 2019 que recién inicia.

Ayrton afronta la segunda fecha del campeonato este fin de semana en el autódromo Ciudad de Centenario en la provincia del Neuquén donde la actividad dará comienzo el día viernes desde las  12:25 Hs con la primera de las dos tandas de entrenamientos que tendrán una duración de 20 minutos cada una. Cerrando la tarde y desde las 17:30 Hs la categoría tomará contacto por última vez con el trazado de 4380 metros de longitud.

Londero nos contó como se prepara y cual es su objetivo y esto fue lo que dijo; “Estoy muy contento de poder estar presente nuevamente ya que es lo principal en esto y poder tener continuidad dentro de la categoría. Nos preparamos muy bien para ir en busca de los puntos que perdimos en Viedma. Queremos empezar a sumar fuerte, verdaderamente el campeonato para nosotros va a arrancar en Neuquén porque en Viedma si bien los resultados parciales no fueron malos si lo fue el resultado final donde no pudimos sumar como queríamos. Vamos en busca de esos puntos junto a mi equipo, queremos estar entre los puestos de vanguardia y ser protagonistas en un circuito que me gusta mucho y me cae bien, lo mismo que a mi equipo.” así el piloto del Gurí Martinez Competición remarcó el gran rendimiento que había tenido en ese circuito cuando era parte del TC Mouras en la temporada 2017 y cerrando agrego lo siguiente; “Quiero agradecer a todas mis publicidades que están haciendo un esfuerzo gigante para que yo pueda estar compitiendo y representarlos a ellos, así que para ellos un gran afecto. No me quiero olvidar de la gente de mi pueblo y mi familia que siempre están presentes.”

Prensa Londero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here