Londero busca el liderazgo de la Copa de Plata

0
11

El circuito pampeano de Toay será el escenario de la segunda fecha por la Copa de Plata del TC Pista. A donde Ayrton Londero llega ocupando el segundo puesto en la tabla clasificatoria del Play Off y en busca de poder apoderarse de la punta de la fase definitoria del campeonato.

“Estamos contentos de afrontar una nueva fecha en esta ocasión en La Pampa, un circuito que ya lo conozco donde pude correr el año pasado siendo parte del TC Mouras. Ojalá podamos hacer un buen papel y seguir por el camino en el que venimos que es muy bueno. Hemos sido regulares con mi equipo y esto se debe al mérito del gran auto que me están entregando en el Martínez Competición junto con el Di Meglio Motorsport y Julián Adamo en los motores y todo su grupo de trabajo. Vamos a afrontar con la mejor energía esta fecha para seguir en la pelea directa del campeonato. Ojalá pueda mantener la punta del campeonato y estar en la vanguardia por la copa y si Dios lo permite volver de La Pampa con el liderazgo sería lograr nuestro objetivo”, comentó el ramirense. 

“Queremos hacer las cosas bien en todo el fin de semana así que vamos tranquilos y haciendo las cosas paso a paso. Quiero agradecer a toda mi familia y a todas mis publicidades que me están apoyando en este momento tan duro y en especial a toda la gente de mi pueblo que esta colaborando y que nuevamente me apoya dada la situación económica que me obligó a hacer un nuevo bono contribución”, resaltó. 

La actividad para el piloto del Martinez Competición comenzará este viernes desde las 12:15 Hs con la primera tanda de entrenamientos y se continuará desde las 14:00 Hs con la última de la jornada pasando a clasificar desde las 16:50 Hs siendo esta el cierre de la primera jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here