Lombardi: “En nuestro afán de poner rápido a la Argentina de pie, le metimos la mano en el bolsillo a la gente”

0
36

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos defendió al Gobierno, pero generó polémica.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP), aseguró que el Gobierno le “metió la mano en el bolsillo a la gente”. Entrevistado por Eduardo Feinmann, trató de leer el resultado de las PASO, en las que Cambiemos perdió por 15 puntos frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“No podemos perder de vista que se están debatiendo dos proyectos de futuro”, comenzó argumentando el funcionario en A24. Feinmann le había preguntado por “la paliza” que recibió el Gobierno en las urnas en las PASO, y fue entonces cuando Lombardi ensayó una respuesta dubitativa.

Primero defendió la gestión de Mauricio Macri, al decir que se trata de un proyecto político “abierto al mundo, capaz de generar empleo de calidad para todos”. Pero reconoció: “En nuestro afán de poner rápido a la Argentina de pie… bueno, le metimos la mano en el bolsillo a la gente… se achicaron sus bolsillos”.

Además, Lombardi dio una escueta explicación sobre la polémica por el abultado contrato extendido a Federico Andahazi por su programa “Vas a viajar en mi sidecar”, diciendo que los 10 millones de pesos que se le pagaron son parte del “precio de mercado” (Fuente: Clarín).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here